Garantizar la comodidad de los colaboradores ofrece un sentido de pertenencia que contribuye a mantener una plantilla de trabajadores felices de pertenecer a la organización y por ende reflejan mejores resultados a nivel empresarial. Salarios competitivos, buenas prestaciones, así como servicios internos como lo son los servicios de guardería o los comedores industriales, hacen de la estadía de nuestros colaboradores una más llevadera y productiva.
La hora de la comida en el entorno laboral es todo un momento especial en la vida de los trabajadores, aquel donde, más allá de ingerir los alimentos necesarios del día a día, ofrece un momento para integrar al equipo y mejorar las relaciones entre los colaboradores. Si bien la mayoría de las organizaciones cuentan con espacios establecidos para comer, existe la alternativa de implementar los famosos comedores industriales en nuestras instalaciones, lugares que brindan un espacio digno para la ingesta de alimentos con un menú proporcionado por la empresa que ofrece una alternativa económica y nutritiva para llevar a cabo este importante momento de la vida laboral.
Los comedores industriales suelen ser espacios amplios, dispuestos con mobiliario y utensilios adecuados, cómodo y ergonómico, y en condiciones higiénicas dignas. En ellos se ofrece además de un amplio comedor para los colaboradores, la posibilidad de adquirir alimentos que siguen un menú semanal establecido a un precio económico, algo que ayuda bastante a quienes no tienen tiempo para cocinar en casa o quienes buscan comer ahorrando un poco. Estos lugares suelen implementarse en organizaciones de grandes dimensiones, como lo pueden ser la industria automotriz, la farmacéutica, la textil, entre otras, las cuales cuentan con una plantilla de colaboradores extensa que requiere un espacio verdaderamente adecuado para la hora de la comida.
En resumen, los comedores industriales son una excelente alternativa que brinda el espacio adecuado, alimentos nutritivos y deliciosos a precios razonables, mobiliario digno e higiénico, y por supuesto, la oportunidad de mejorar las relaciones interpersonales en uno de los momentos más sagrados de la vida laboral.
Comentarios
Publicar un comentario